Categoría: BLOG

Reforma de baño barcelona resultado final

5 Preguntas que debes hacerte antes de reformar tu baño.

La reforma del baño empieza antes que las obras y debe incluir una reflexión sobre qué queremos conseguir y cuáles son los medios con los que contamos.

 

1. ¿Cómo están las instalaciones?

Del estado de las tuberías y los desagües dependerá que tengamos que hacer una reforma integral, que llegue hasta ellos para renovarla, o si podemos hacer una más superficial, que no implique obras costosas como albañilería.

Reforma integral de baño en Barcelona

2. ¿Reforma total o parcial?

Los nuevos materiales que han ido apareciendo abren muchas posibilidades a la hora de mejorar el baño sin tener que hacer una obra integral, siempre, claro, que el baño esté en buen estado y solo lo queramos modernizar.

3. ¿Cuánto tiempo llevará la obra?

Esta cuestión está muy ligada a la anterior.  La pregunta es si estamos dispuestos a echarlo todo abajo, que serán dos semanas de obras en casa, o si preferimos una solución menos radical, que podamos dejar lista en dos días.

 

4. ¿Puedo cambiar la distribución del baño? 

Se puede jugar con la colocación de las distintas zonas, aunque la ubicación del inodoro condiciona mucho, ya que hay que mantener los bajantes generales del edificio para no tener problemas.

Reforma de baño y ducha en Barcelona

5.¿Ducha o bañera?

Cambiar la bañera por una ducha es la reforma parcial de moda hoy día. Cada vez son más las propuestas para aligerar las obras y acortar los plazos.
La clave es buscar soluciones originales, que le den una entidad propia al nuevo rincón sin que parezca un añadido.

Reformas integrales en barcelona. solicita tu presupuesto

Reformas Integrales Barcelona, Recomendados por Houzz

El día de hoy te traemos esta novedad , somos una empresa de alta calidad en el ambito de Reformas integrales en Barcelona.

Rysibcn SL de Barcelona, Barcelona, ES en Houzz

Si quieres visita nuestro perfil de Houzz para ver nuestros proyectos y valoraciones de la calidad de nuestros servicios.

https://www.houzz.es/pro/rysibcn/rysibcn-sl

También te presentamos  un nuevo proyecto de reforma integral adelantado en Barcelona con un magnifico diseño de comedor y cocina si te gusta no olvides de seguirnos en facebook o instagram.

Reforma de comedor en Barcelona
Reforma de comedor en Barcelona

https://www.facebook.com/Rysibcn/

 

Proyectos de reforma integral de cocina- meson Barcelona

5 Imágenes de Proyecto de reforma integral en Barcelona

En el día de hoy te queremos enseñar uno de nuestros proyectos de reformas integrales en Barcelona, en el cual se hizo una reforma de cocina con una isla con doble propósito ya que también es un comedor.

En esta reforma prima el color blanco.

Como dijismos anteriosmente esta isla de cocina tiene el propósito de comedor.

Tiene una hermosa iluminación que contrasta perfecto con el blanco y el negro de los electrodomésticos.

 

Consejos para antes de salir de vacaciones

Obviamente, el verano es la época preferida de los ladrones para asaltar viviendas en las ciudades, ya que aumenta la probabilidad de hallarlas vacías. Y puede ocurrir que al regreso de nuestra felices vacaciones encontremos que en nuestra ausencia la casa ha recibido la visita de los ladrones.

Antes de salir de vacaciones tomemos al menos una serie de precauciones. Resunimos aquí nos cuantos consejos útiles:

  • Los suministros Siempre se debe cerrar la llave de paso del gas y comprobar que todos los grifos de la casa están bien cerrados. Hay que vaciar la nevera, sobre todo en ausencias largas, para impedir malos olores y apagar todos los aparatos eléctricos.
  • Que parezca que hay gente Hay dispositivos electrónicos que mediante un temporizador encienden las luces, la televisión u otros aparatos. Otra opción es no dejar las persianas totalmente bajadas o dejar ropa tendida.
  • Bajar el timbre del teléfono Un teléfono que no para de sonar durante todo el día es señal de casa vacía.
  • Cuidado con las redes sociales Hay que ser muy discreto y evitar poner en Facebook o en Twitter nuestros planes vacacionales.
  • El buen vecino, de gran ayuda Contar con una persona de confianza que viva cerca siempre viene bien para alertar si detecta ruidos o movimientos extraños en la casa.
  • Nada de objetos de valor Dinero, joyas y otras cosas valiosas es mejor no dejarlas a la vista. Lo mismo que cuentas bancarias y tarjetas. Lo idóneo es meterlo todo en una caja fuerte.
  • Recoger el correo Intentar que alguien recoja la correspondencia para evitar que se acumule, pues es una clara señal de una ausencia prolongada para los ladrones.
  • No dejar copias escondidas Macetas y felpudos son los lugares más comunes para esconder las llaves. Los ladrones lo saben. Tampoco es bueno poner en el llavero la dirección de su piso.
  • Además de estos sencillos consejos, se pueden tomar medidas más concretas, pero que suponen una inversión. Podemos instalar rejas y dobles cierres en las ventanas a las que se pueda acceder desde fuera. Tampoco está de más instalar una puerta blindada o reforzar la que tengamos con candados o cierres suplementarios. El cierre de las ventanas correderas y las persianas se puede reforzar con barras que impidan su desplazamiento desde el exterior. Finalmente, se pueden contratar los servicios de una central de alarmas conectada con la policía.
Ventanal como caberera Rysibcn

Usa la ventana como cabecero de la cama

Una ventana bonita puede ser un cabecero espectacular. Mejor que unos estores, una buena idea es usar unas cortinas. Recogidas en los laterales enmarcarán la cama.

Cuando la ventana es grande y horizontal. La luz natural que entra por la ventana resulta ideal para la lectura. De todas formas, no tienes por qué renunciar al cabecero: puedes colocar una pieza baja justo debajo de la ventana.

 

 

CUÉNTANOS…
¿Qué te parece colocar la cama bajo la ventana? ¿Ya lo has hecho y quieres compartir tu experiencia… y alguna foto? Participa en la sección de comentarios

Pintura roja Blog

Concejos para pintar de casa de colores brillantes

El color de tu casa es crucial a la hora de mostrar tu personalidad y de crear un ambiente con determinado estilo y sensación. Por eso, pintar con colores fuertes y atrevidos puede ser una odisea si no sabés qué efectos van a tener estos colores.

Para que no te veas superada por el proceso de selección, te dejamos algunos tips y significados de colores para tener en cuenta a la hora de pintar el interior de tu casa, y así lograr el ambiente y la atmósfera que estabas buscando:

Rojo: El colorado es un color complejo, ya que depende de su uso puede ser cálido y hogareño, o excesivamente invasivo y energético. Si lo vas a usar en las paredes, optá por una pintura con más tonos marrones de base, para crear un espacio cálido y acogedor.

 

Rosado: Este color, si nos centramos en las tonalidades más ligeras y delicadas, puede funcionar bien en techos. El rosa pálido funciona bien en las paredes, ya que complementa el color de la piel. Los tonos más intensos y saturados son altamente dramáticos y algo chillones, así que tené cuidado si los elegís, ya que pueden ser cansadores.

 

Anaranjado: El naranja es un tono súper energético que, en su máxima saturación, tiende a avanzar y “achicar” la habitación, es mejor evitarlo en paredes y techos. Los tonos más cercanos al durazno son más suaves y cálidos, y resaltan las cualidades de la piel (ideal para un vestidor o el baño).

 

Azul: El azul tiende a percibirse como frío y algo débil si se aplica a grandes superficies, por lo que es mejor evitarlo en las paredes. Los tonos medios a profundos son ideales para detalles, mientras que el azul suave tiende a dar una atmósfera sombría a los objetos de la habitación, aunque es relajante y calmo.

Gris: El gris da la sensación de mayor exclusividad, aunque se corre el riesgo de que la habitación quede excesivamente aburrida y neutral. Además, si el tono es de medio a oscuro, da la sensación de oscuridad y crea sombras.

 

Otros consejos útiles a tener en cuenta a la hora de pintar el interior de tu casa son:

1. El color del techo: de acuerdo a los expertos, el blanco nunca es un buen color para el techo, porque todo tono blanco tiene algo de gris, lo que achica la habitación. En su lugar, optá por un color crema.

2. Evitá que el color de una pared sea del mismo que una de las telas de la sala, porque el efecto será demasiado fuerte y sobrecogedor. En su lugar, usá un tono ligeramente menos brillante (o con más gris) para combinar.

3. Si estás decidido a darle un toque de color atrevido a una habitación, no te olvides de balancearlo con detalles en colores neutros. Esto hace que el color no sea tan saturador, y que la sala no parezca un muestrario de pinturas.

Cuidado de piso Reforma integral en Barcelona

Como cuidar el suelo de madera.

1. Para proteger el suelo del agua y la humedad, habrá que hacerlo en función de la estación del año y la zona geográfica en la que nos encontremos. Así, en el caso de regiones centrales, en invierno hay una mayor humedad relativa, provocando un incremento en el tamaño de la tarima y en verano, debido a la caída de la humedad, pueden producirse grietas y aberturas. Todo esto puede evitarse con la utilización de deshumificadores o pastillas antihumedad en invierno y con humificadores, recipientes de agua o fregando el suelo con agua dos o tres veces por semana en verano. Sin embargo, en las zonas litorales sucede al contrario por lo que habrá que aplicar estas medidas de manera inversa.

 

Cuidado de suelos en madera

 

2. Teniendo en cuenta el punto anterior, en el caso de los baños y las cocinas hay que tener más en cuenta estos consejos, puesto que son zonas con una mayor exposición al agua y la humedad. Pero además, para estas habitaciones aconseja el uso de maderas con coeficientes de contracción volumétrica mínimas.

3. El sol es otro elemento que puede dañar las superficies de madera, pudiendo provocar la oxidación y el cambio de color del pavimento. Es por ello que  proteger sus maderas con una pantalla que filtra los rayos ultravioletas para preservar lo máximo posible la apariencia original del suelo.

4. En este punto cabe hablar de aquellos productos que es mejor no utilizar. Sobre esto se ha destacado que hay que evitar el uso de productos que pueden dañar o desteñir la superficie como cera, detergente o jabón a base de aceites.  Por otra parte tampoco recomienda la utilización de la mezcla de agua y vinagre en el caso de suelos barnizados puesto que el vinagre tiene un efecto oxidante del acabado.

Decora con plantas

Decoración con plantas.

¿Decoración con platas? Pues si, es muy fácil y le da un toque de frescura y armonía a tu casa y aun mejor si sabes que estas ayudando al planeta. Te dejaremos unas imágenes con unos sencillos ejemplos de como lo puedes hacer.

Como optimizar espacios pequeños en tu hogar

Uno de los  problemas que tenemos en las casas españolas está relacionado con el poco espacio disponible en donde guardar todas nuestras cosas.  Por eso Rysibcn te muestra unas ideas para facilitarte tu día a día.

 

 

 

Islas de cocina en Barcelona

Todo sobre Islas de cocina.

Aprovechar el espacio central con este mueble es la mejor manera de sacarle partido a una cocina. Al ser un módulo aislado, que cuenta con sus cuatro lados libres, ofrece una flexibilidad única. Se aprovechan todos sus costados, se propicia una circulación fluida y completa por la estancia a su alrededor y supone un magnífico elemento distribuidor y separador de ambientes.  Disponer de la cocina en la isla nos permite cocinar de cara a los comensales, una manera perfecta de generar un clima de diálogo y complicidad.

Isla de cocina blog

No es necesario tener una gran cocina para poder instalar una isla. En este caso vemos un espacio coqueto, con una pequeña isla rectangular para la preparación de alimentos.
Esta isla también sirve para separar la zona de cocina de la zona de comedor, al mismo tiempo que realza la decoración del ambiente al ser de madera natural.

Isla de cocina blog

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.I&S

ACEPTAR
Aviso de cookies